PERÚ: Último día de votación para el evento de innovación científica Impulsa Night

Eventos-Talleres-Cursos

Por Sophimania Redacción
7 de Agosto de 2017 a las 12:24
Compartir Twittear Compartir
PERÚ: Último día de votación para el evento de innovación científica Impulsa Night
Postulantes del evento Impulsa Night. Foto: Cienciactiva

El evento Impulsa Night reunirá a diez investigadores peruanos para exponer sus proyectos de innovación científica ante inversionistas y expertos en emprendimiento. Para elegir a los participantes del evento, se está llevando a cabo una votación online a través de esta página. La votación estará abierta hasta hoy 7 de agosto.

En la página web se encuentran 67 proyectos divididos en temas de agricultura, salud y medio ambiente para que el público elija a sus favoritos. Hasta el momento se han registrado más de ocho mil votos para seleccionar los diez proyectos que representarán a la nueva generación de innovadores peruanos.

impulsa_night.jpg
Impulsa Night. Foto: Cienciactiva

“Con esta iniciativa queremos dar a conocer las innovaciones que plantean los emprendedores peruanos mediante el uso de la actividad científica. El próximo 29 de agosto, en el parque Reducto de Miraflores, se presentarán diez ideas innovadoras ante expertos en los sectores de salud, agricultura y medio ambiente”, mencionó Cecilia Huamanchumo, Directora Ejecutiva de Cienciactiva del CONCYTEC.

Cabe indicar que los proyectos que están participando de esta votación han sido parte de la convocatoria “Ideas Audaces” de Cienciactiva. Esta iniciativa tiene como objetivo promover y generar emprendimientos innovadores con base científica, que resuelvan problemas propios del Perú y generen nuevas oportunidades de negocio.

Entre los ganadores de ediciones anteriores de Ideas Audaces se encuentra “Mamás del Río”, liderado por Magaly Blas; “Ebiophy - Diagnóstico Rápido en Zonas Remotas”, liderado por Pohl Milton y “Seguimiento de Pacientes en el Tratamiento de Tuberculosis”, liderado por Melecio Mayta. 

 

Si quieres estar siempre enterado de lo último y lo mejor en descubrimientos, investigaciones y avances científicos y tecnológicos SUSCRÍBETE AQUÍ en un solo paso. Recibirás un boletín semanal con lo mejor de Sophimania.


#cienciactiva #ideas audaces #impulsa night
Compartir Twittear Compartir