PERÚ: Encuentro Científico Internacional será del 30 de julio al 1 de agosto

Eventos-Talleres-Cursos

Por Sophimania Redacción
14 de Julio de 2017 a las 20:06
Compartir Twittear Compartir
PERÚ: Encuentro Científico Internacional será del 30 de julio al 1 de agosto
El Encuentro Científico Internacional se celebra dos veces todos los años, en verano y en invierno. Foto: ECI

El Encuentro Científico Internacional (ECI) es un evento académico organizado dos veces al año por la Universidad Nacional de Ingeniería - UNI y otras instituciones académicas y educativas. En esta ocasión el ECI de invierno, el segundo de este 2017, se realizará los días 30 y 31 de julio, y el 1ro de agosto.

El evento se llevará a cabo en el teatro de la UNI, en las diversas facultades de la Universidad Ricardo Palma, en el auditorio del Colegio de Ingenieros, y en el auditorio de la CONIDA (Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial del Perú). En esta ocasión, y como es usual, el coordinador principal será el reconocido científico peruano Modesto Montoya.

El objetivo de este evento es dar a conocer las nuevas investigaciones realizadas en el Perú, promover la exportación peruana de producción científica, así como establecer programas de cooperación entre centros de investigación en el extranjero e instituciones peruanas, en torno a proyectos de interés para el Perú.

Asimismo, gracias a esta iniciativa se podrá establecer proyectos de colaboración entre investigadores peruanos y extranjeros. También se busca repatriar talentos peruanos residentes en el extranjero que deseen participar in situ en el desarrollo nacional de nuestro país.

Finalmente, como meta a largo plazo, el ECI busca promover en la opinión pública la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación para el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los peruanos.

Para poder tener mayor información sobre el programa, los temas, expositores y lugares del Encuentro, se puede acceder al siguiente enlace. Para poder registrarse se puede ingresar aquí.  También se puede seguir el evento en Facebook.

 

Si quieres estar siempre enterado de lo último y lo mejor en descubrimientos, investigaciones y avances científicos y tecnológicos SUSCRÍBETE AQUÍ en un solo paso. Recibirás un boletín semanal con lo mejor de Sophimania.


#invierno #eci #modesto montoya
Compartir Twittear Compartir