Colegio de Geógrafos del Perú convoca a publicar artículos de investigación científica

Dinosaurios, Paleontología y Arqueología

Por Sophimania Redacción
8 de Julio de 2016 a las 14:05
Compartir Twittear Compartir
Colegio de Geógrafos del Perú convoca a publicar artículos de investigación científica
El CGP publicará su tercer boletín con investigaciones científicas. Foto: CGP

El Consejo Directivo del Colegio de Geógrafos del Perú, invita a todos los miembros de la comunidad de geógrafos profesionales, estudiantes de geografía y otros profesionales afines a la geografía, a presentar trabajos de investigación, para su publicación y difusión en el tercer número del Boletín del Colegio de Geógrafos del Perú  2016.

Esta publicación es una iniciativa del Colegio de Geógrafos del Perú, para difundir el quehacer y conocimiento de la ciencia geográfica, conocer las diversas posturas y opiniones sobre temas geográficos y encontrar espacios de  reflexión, para proponer al país, en el marco de un mundo global, la importancia de conocer el territorio nacional, con responsabilidad y el compromiso de posicionar al geógrafo en el escenario científico nacional.

El tercer número del Boletín del Colegio de Geógrafos del Perú, pretende consolidarse como un referente en la discusión, debate y divulgación de opiniones desde las ciencias geográficas, aprovechando las posibilidades extraordinarias que los medios electrónicos hoy nos proporcionan.  Esta publicación se difunde a través de la Internet a partir de su primer número en el año 2014.

Los artículos se recepcionarán en español y deberán estar ajustados a las indicaciones. Los manuscritos deben enviarse hasta 23:59 horas del día miércoles 17 de agosto del 2016, vía correo electrónico ([email protected]) adjuntando la siguiente solicitud. Los artículos deben ser resultado de investigaciones y experiencias profesionales en los diversos campos del quehacer del geógrafo profesional.

El tercer número del Boletín del Colegio de Geógrafos del Perú, contará como editora a la Geog. María del Carmen Carrasco Coello, Vice Decana del CGP, quien tendrá la responsabilidad de llevar a cabo esta tarea.



#cgp
Compartir Twittear Compartir