Empresa japonesa trae a la vida a los tiranosaurios ¡y lucen escalofriantemente reales! (VIDEO)

Dinosaurios, Paleontología y Arqueología

Por Sophimania Redacción
12 de Diciembre de 2016 a las 09:40
Compartir Twittear Compartir
Empresa japonesa trae a la vida a los tiranosaurios ¡y lucen escalofriantemente reales! (VIDEO)
Tiranosaurio rex asustando al público. Foto: On-Art Corp

Como si se tratará de la película Jurassic Park de Steven Spielberg, una empresa japonesa llamada On-Art Corp ha dado a conocer los dinosaurios operados por el hombre, más grandes del mundo. Un espectáculo muy realista que incluye un Alosaurio, Velociraptores y, obviamente, un Tiranosaurio rex.

Según lo informado por Reuters, estos impresionantes dinosaurios robot fueron mostrados en el hall de un hotel en Tokio como parte de una presentación para un parque temático inspirado en la famosa película de Steven Spielberg.

Las réplicas de los dinosaurios mostrados en la presentación fueron increíblemente reales, con una altura aproximada de ocho metros y elaborados con materiales de fibra de carbono modelados a partir de esqueletos fosilizados hace millones de años. Realizando trucos y mostrando su rango de movimientos, uno de estos robots incluso parecía morder la cabeza de uno de sus cuidadores.

De acuerdo a lo reportado por Japan Times, el dinosaurio más famoso, el Tiranosaurio rex, hizo una gran entrada primero, apareciendo desde la niebla en el pasillo pisando y rugiendo. El Allosaurio y los Velociraptores  siguieron poco después, mostrando sus afilados dientes al público que asistió a ver la presentación.

De acuerdo al CEO de On-Art Corp, Kazuya Kanemaru, todo el trabajo realizado para crear los dinosaurios robot fue con la intención de desarrollar un parque temático parecido al de Jurassic World. Explicó que su visión es un "Dino-A-Park", un lugar donde los aficionados a los dinosaurios y los turistas puedan ser capaces de experimentar las majestuosas criaturas de primera mano.

"El hecho de que hemos estado creando seres vivos, el deseo que hemos tenido de querer ver realmente a los dinosaurios, y los seres vivos, para sacar eso, son cosas que nos estimularon", dijo Kanemaru. "Nos esforzamos por crear dinosaurios que hacen que la gente se sienta como si fueran invisibles, a través de lo real que son la respiración y los movimientos de los dinosaurios", añadió.

 

Presentación de los dinosaurios robot. Video: Kyodo News

 

FUENTE: REUTERS, JAPAN TIMES


#robot #dinosaurio
Compartir Twittear Compartir