PERÚ: Ceprecyt organiza semillero científico para niños

Física, Mundo Cuántico y Futuro

Por Victor Roman
12 de Enero de 2016 a las 20:31
Compartir Twittear Compartir
PERÚ: Ceprecyt organiza semillero científico para niños

El Centro de Preparación Científica y Tecnológica (CEPRECYT) está organizando el Semillero Científico Internacional 2016 que comenzará este sábado 16 de enero en el aula 406 del Aulario de la Universidad Ricardo Palma.

El Semillero Científico se llevará a cabo todos los sábados de enero y  febrero de 9am a 11am y de 11am a 1pm; y tiene como objetivo enseñar ciencia y tecnología de manera divertida a los niños que ya cuentan con el potencial. 

El curso se dará por ex alumnos de este mismo semillero científico, que empezó en 1992, los cuales se encuentran estudiando y trabajando en laboratorios e instituciones de prestigio, nacionales e internacionales. Además contará con el Dr. Victor Coronel  (doctor en física por la Universidad de Columbia, USA, con 30 años de experiencia en enseñanza en New York).

El curso está abierto para todos los niños de 7 a 11 años que deseen hacer experimentos de ciencia e iniciarse en robótica. Cualquiera puede participar sin importar colegio o escuela en el que estudien. Los interesados pueden acceder al siguiente enlace para obtener mayor información.


#científico #ceprecyt #semillero
Compartir Twittear Compartir