PERÚ: Fiesta de la Ciencia 2015 se celebró en la Universidad Ricardo Palma

Genética, Biología y Química

Por Victor Roman
20 de Diciembre de 2015 a las 11:25
Compartir Twittear Compartir
PERÚ: Fiesta de la Ciencia 2015 se celebró en la Universidad Ricardo Palma

En su búsqueda de fomentar la ciencia entre los más jóvenes, el reconocido científico Modesto Montoya en conjunto con CEPRECYT y la Universidad Ricardo Palma, organizaron el día de ayer 19 de Diciembre a las 9am, la Fiesta de la Ciencia 2015.

 

Este evento, que tuvo lugar en el Auditorio principal de la misma universidad Ricardo Palma, organizó divertidos experimentos de física química, electrónica y robótica a niños de entre 6 a 11 años que aprendieron a través de juegos.  

 


Fiesta_ciencia_body.jpg

Niños haciendo experimentos. Foto: Facebook

 

Cabe resaltar que el profesor Montoya también forma parte del grupo de científicos que están organizando el Encuentro Científico Internacional (ECI) de Verano 2016. El objetivo de este encuentro es dar a conocer las recientes investigaciones científicas realizadas en el Perú, promover la exportación de producción científica y establecer programas de cooperación con instituciones extranjeras.

 

El ECI se realizará este 2, 3 y 4 en las sedes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Ricardo Palma y la Comisión Nacional Aeroespacial - CONIDA. El ingreso es libre.

 


#eci #modesto montoya #ceprecyt
Compartir Twittear Compartir