¿Te antojaría un helado de marihuana? (VIDEO)

Medicina, Salud y Alimentos

Por Sophimania Redacción
6 de Marzo de 2015 a las 10:13
Compartir Twittear Compartir
¿Te antojaría un helado de marihuana? (VIDEO)

La legalización del cannabis en algunos países ha propuesto nuevos nichos de mercado que los empresarios están comenzando a explotar. La conocida marca de helados Ben & Jerry's ha declarado que podría estar pensando en incorporar un nuevo sabor a su gama gastronómica: la marihuana.

Ben Cohen y Jerry Greenfield declararon para The Huffington Post que apoyarían hacer una versión de cannabis de sus conocidos helados, para los lugares donde la marihuana es legal. "Tiene sentido para mí", dijo Cohen, mientras saborea un bocado de helado, "combina tus placeres”.

"Ben y yo hemos tenido experiencias previas con sustancias y creo que la legalización de la marihuana es una cosa maravillosa", afirmó Greenfield, añadiendo que "no es mi decisión, pero si de mí dependiera, lo haría. Afortunadamente tenemos cabezas más sabias en la compañía que asumen esas cosas".

 

 

Ben & Jerry están de acuerdo en hacer helado de cannabis. Video: HuffPost Live

 

 

Otras marcas de comida y bebidas también se encuentran interesadas en comercializar productos basados en esta sustancia.

Recordemos que en cuatro entidades de Estados Unidos se legalizó el uso recreativo de la marihuana y la actitud de la gente en todo el país está cambiando a favor de la esta sustancia, que sigue prohibida a nivel federal.

Pero, para el pesar de todos los aficionados a la marihuana, Cohen y Greenfield ya no controlan la empresa. La vendieron a Unilever Inc. por 326 millones de dólares en el año 2000.

"Si fuera mi decisión, lo haría", dijo Greenfield a HuffPost Live. "Pero, afortunadamente, tenemos mentes más sabias al mando de la empresa que piensan en esas cosas".

 

 

FUENTE: High Times, CNN, El Universal


Compartir Twittear Compartir