Astronauta Chris Hadfield estrena album de canciones grabadas en la Estación Espacial (VIDEO)

Misiones Espaciales

Por Sophimania Redacción
12 de Agosto de 2015 a las 10:43
Compartir Twittear Compartir
Astronauta Chris Hadfield estrena album de canciones grabadas en la Estación Espacial (VIDEO)

En el verano de 2013, el astronauta canadiense Chris Hadfield dejó órbita para volver a casa en la Tierra después de cinco meses a bordo de la Estación Espacial Internacional.

En su camino hacia abajo, horas antes de abordar la cápsula Soyuz, Hadfield hizo un cover del clásico de David Bowie "Space Oddity", de 1960. Su hazaña llegó a más de 26 millones de visitas en YouTube.

 

 

Chris Hadfield

 

 

Pero la creación del primer video musical hecho en el espacio exterior no era suficiente para Hadfield. Después de algunas dificultades para conseguir los derechos de la canción para el acuerdo inicial de un año, Hadfield anunció el pasado viernes que "Sesiones Espaciales, canciones desde una lata delgada” será el primer álbum enteramente grabado en el espacio, y ya está disponible para hacer pedidos.

 

 

chris home

Portada del disco

 

 

El álbum de 12 canciones estará disponible por $ 10 dólares, en vinilo, CD y formato digital, además de la opción de comprar paquetes de mayor precio con productos adicionales tales como camisetas, sudaderas con capucha, y parches.

Los primeros 500 pedidos también recibirán una copia firmada.

"Feet Up", el primer sencillo del próximo álbum de Hadfield, ya ha sido lanzado junto con un vídeo musical. El álbum completo está programado para salir el 09 de octubre.

 

 

FUENTE: TechTimes


Compartir Twittear Compartir