Curiosity celebra 3 años en Marte con tuits sarcásticos

Misiones Espaciales

Por Sophimania Redacción
10 de Agosto de 2015 a las 13:32
Compartir Twittear Compartir
Curiosity celebra 3 años en Marte con tuits sarcásticos

La semana pasada, nuestro rover favorito de Marte, Curiosity, celebró su tercer año en el planeta rojo. Y mientras nosotros nos emocionamos con todos los logros de este dispositivo, el Twitter de Sarcástico Rover nos cuenta con sarcasmo y naturalidad cada paso que da en su investigación en Marte.

"2500 millones de dólares para que pueda vagar sin rumbo y cavar agujeros y comer tierra. Debieron enviar al chico tímido del campamento de verano", el bot tuiteó el 4 de agosto a sus 136.000 seguidores. Ella (sí, el sarcástico Rover es una ella) luego procedió a mirar hacia atrás en algunos de sus tweets favoritos de los últimos 1095 días, que nos recuerda cuán hilarante la exploración espacial puede ser.

 

 

sarcastic 3

“Cuando quieres tomar fotos de una roca pero tu cámara gira para el otro lado”. @sarcasticrover

 

 

La cuenta es la creación del cómico canadiense Jason Filiatrault, y fue creado como una parodia de los entusiastas del equipo de comunicaciones de la NASA a través de la cuenta oficial de Curiosity Rover.

La cuenta oficial Curiosity Rover tienealrededor de 10 veces más seguidores que Sarcástico ROver y está siempre en primer lugar con todas las noticias de última hora, pero con el paso de los años, sarcástico Rover ha ganado seguidores.

 

sarcastic 2

El Cambio Climático es real, la comida genéticamente modificada no es dañina, las vacunas son buenas para ti. Ahora, volvamos a ver Netflix. Science Alert

 

 

La cuenta también ha utilizado su estatus de culto para ayudar a compartir algunas verdades científicas importantes con personas que no son alcanzadas por los canales científicos tradicionales.

"El sarcástico Rover definitivamente ha evolucionado", dijo Filiatrault. "Ella sigue siendo sarcástica, pero hay cosas que le gusta defender y por las que lucha de una manera genuina".

Cualquier persona que puede combinar hablar de los mitos del Cambio Climático con humor es automáticamente nuestro favorito.

 

 

FUENTE: Science Alert


Compartir Twittear Compartir