La explicación científica del extraño anillo que se vio en cielo argentino (VIDEO)

Contaminación y Salud Ambiental

Por Sophimania Redacción
1 de Junio de 2015 a las 09:12
Compartir Twittear Compartir
La explicación científica del extraño anillo que se vio en cielo argentino (VIDEO)

El 25 de mayo alrededor de las 5pm, una nube en forma de anillo negro se cernía sobre la ciudad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires de la República Argentina. Mientras permaneció en el cielo durante menos de un minuto, los locales se sorprendieron por su breve pero hipnótica apariencia. A pesar de lo mucho que se dijo, la explicación a este extraño fenómeno no son alienígenas, sino producto de los fuegos artificiales.

 

 

WebTV51

 

 

Resulta que el anillo de humo fue el resultado de un despliegue de fuegos artificiales que se realizó durante una actuación en el cercano parque de atracciones Parque de la Costa. La performance se llamó “Invasión Zombie” y las condiciones meteorológicas en el día ayudaron a la formación de este anillo negro particularmente visible en el cielo.

Este fenómeno es  en realidad bastante común. Uno similar con un diámetro de alrededor de 100 metros fue visto casi a 2 km por encima de la tierra en Kazajstán en abril pasado, y otro parecido causado por una fábrica se observó sobre una ciudad en el Reino Unido.

 

 

FUENTE: Science Alert


Compartir Twittear Compartir