Caballitos de mar machos dando a luz bajo el agua (VIDEO)

Naturaleza y Animales

Por Sophimania Redacción
28 de Mayo de 2015 a las 02:40
Compartir Twittear Compartir
Caballitos de mar machos dando a luz bajo el agua (VIDEO)

En el mundo de los caballitos de mar, es el deber del macho incubar los huevos y dar a luz. En este caso, eso significa disparar cientos de bebés fuera de su bolsa incubadora como una escopeta bajo el agua.

El video fue filmado en The Deep submarium, un acuario y de investigación cerca de Humber, Inglaterra, que alberga miles de diferentes criaturas marinas.

Este dúo bajo el agua formaba parte de un lote de caballitos de mar importados ilegalmente que fueron incautados por los funcionarios de aduanas. Demasiados para el acuario de Londres, The Deep adoptó a esta pareja reproductora.

 

 

The Deep

 

 

Usted puede notar que el tanque no es exactamente un acogedor y reconfortante hábitat. Eso es debido a que el video fue tomado cuando estaban en cuarentena. Posteriormente fueron trasladados a mejores instalaciones en The Deep. Muchos caballitos de mar como éstos se clasifican como vulnerables en la Lista Roja ICUN debido a la destrucción de su hábitat, la contaminación, la cosecha y el comercio ilegal para su uso en la medicina tradicional asiática.

Aparte de la rareza de un macho dando a luz en el reino animal, los caballitos de mar son únicos de otra manera: no tienen dientes y no tienen estómago, lo que significa que necesitan comer casi constantemente. Y al contrario de lo que muchos piensan, en realidad son carnívoros que se alimentan de plancton y pequeños crustáceos, tales como camarón de salmuera.

 

 

FUENTE: IFL Science


Compartir Twittear Compartir