Están lloviendo arañas en Australia (VIDEO)

Naturaleza y Animales

Por Sophimania Redacción
20 de Mayo de 2015 a las 11:22
Compartir Twittear Compartir
Están lloviendo arañas en Australia (VIDEO)

En los días de mucho viento, los cielos de Australia en ocasiones quedan oscurecidos por una nube de arañas. Eso es lo que está sucediendo en estos momentos en el sur de este país, donde millones de pequeñas arañas están cayendo del cielo y cubriendo el campo.

Durante estos eventos, las arañas suben tan alto como les es posible y liberan hebras delgadas de seda que capturan el viento.

Usando sus paracaídas de seda, pueden atravesar cientos de millas y encontrar nuevos territorios para colonizar. En el video se les puede ver volando a través del cielo de Flagstaff, Arizona en 2014.

 

 

Arizona Daily Sun

 

 

National Geographic señala que no está claro lo que impulsa estos eventos, aunque a veces se ha asociado a las fuertes lluvias.

Otras arañas son conocidas por trepar a los árboles para evitar ahogarse durante las inundaciones. Las arañas voladoras son un blanco para los depredadores, lo que constituye probablemente una de las razones por la que estos arácnidos viajan en grupos grandes. En la naturaleza, no hay seguridad en los números.

 

 

FUENTE: POPSCI


Compartir Twittear Compartir