4 Noticias que parecen mentira ¡Pero no lo son!

Filosofía y Humanidades

Por Sophimania Redacción
1 de Abril de 2015 a las 13:31
Compartir Twittear Compartir
4 Noticias que parecen mentira ¡Pero no lo son!

1. Los diputados suecos han respaldado la prohibición de bailar en público sin licencia

 

Bares, restaurantes y propietarios de clubes nocturnos sin permiso pueden ser multados si los clientes "bailan de manera espontánea y sin permiso", como resultado de una votación en el Parlamento de la nación. La policía dice que el baile puede causar peleas y desorden.

 

 

2. Los gatos son susceptibles a la música clásica

 

Un estudio en la Revista de Medicina Felina y Cirugía encontró que los gatos odian el heavy metal, son indiferentes al pop pero son aficionados a la música clásica. Doce gatos bajo auriculares fueron expuestos a los tres géneros de música durante dos minutos a la vez. Aquellos que escucharon clásica permanecieron más tranquilos y respiraban más lentamente.

 

 

Popular Vine Videos. El perro que puede tocar batería. Video: Popular Vine Videos

 

 

3. Un perro puede tocar la batería de “Seven Nation Army” de los White Stripes

 

Un perro llamado Arce, de raza Border Collie cruzado, es la estrella de un video en el que pisa un pedal de tambor al mismo tiempo que su dueño toca el famoso riff de Jack White en la guitarra. Las habilidades de percusión de este perro le han valido 170.000 seguidores en su canal de Vine y 46.900 seguidores en Instagram.

 

 

4. Amazon ha lanzado un botón que va en la pared de tu casa

 

Al pulsarlo, puedes pedir lo que sea que necesites, como un rollo de cocina o detergente. El Llamado el botón Dash, es un pequeño gancho marcado con un nombre de marca. El botón es gratuito, pero solo está disponible para los miembros de Amazon Premium en los EE.UU.

 

 

FUENTE: BBC


Compartir Twittear Compartir