Avión de Star Wars “R2-D2 ANA”es presentado en Japón

Sociología y Antropología

Por Sophimania Redacción
23 de Septiembre de 2015 a las 11:28
Compartir Twittear Compartir
Avión de Star Wars “R2-D2 ANA”es presentado en Japón

La fiebre por Star Wars está en todos lados y ahora ha llegado hasta el Japón, donde la aerolínea ANA ha mostrado su nuevo avión R2-D2 ANA, un Boeing 787-9 Dreamliner que está decorado, tanto por dentro como por fuera con los colores del robot que acompañó a Luke y Anakin Skywalker a través de toda la saga.

 

Este jet de 215 asientos realizará su primer vuelo de Tokio a Vancouver el 18 de Octubre y es parte del acuerdo que tiene ANA y Disney (ahora dueña de Lucas Studios) para promocionar Star Wars – El Despertar de la Fuerza, la última película de la saga que se estrenará el 17 de diciembre.

asiento starwars 

 

El R2-D2 ANA es el primero de 3 aviones que se usarán para promocionar las películas. El siguiente será un Boeing 767-300 inspirado en el BB-8, un nuevo personaje que se verá por primera vez en el estreno pero que ya cuenta con un juguete.

 

EL tercero volára en marzo del 2016 y será un Boeing 777-300 ER, una vez más con los colores de R2-D2. Las rutas exactas aún no se conocen y se anunciarán en los siguientes meses. La aerolínea japonesa ha adelantado que se podrán disfrutar las 6 películas anteriores durante los vuelos.


Compartir Twittear Compartir