Charla “Los científicos y la divulgación científica” se dictará el 31 de julio

Sociología y Antropología

Por Sophimania Redacción
20 de Julio de 2015 a las 10:32
Compartir Twittear Compartir
Charla “Los científicos y la divulgación científica” se dictará el 31 de julio

El Encuentro científico Internacional (ECI), organizado por la UNI y otras instituciones académicas y educativas, se realizará este año del 30 de julio al 1ro de agosto y busca promover en la opinión pública la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación para el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos.

 

El portal web Científicos.pe tendrá una sesión co-organizada con el ECI titulada “Los Científicos y la Divulgación Científica” que se realizará en el auditorio Ricardo Palma de la Universidad Ricardo Palma (Av. Benavides 5440, Surco), el 31 de julio de 2pm a 6pm.

 

Aquí puedes leer más sobre esta sesión, en donde se hablará sobre los instrumentos de divulgación científica y los últimos avances en ciencias y cómo se pueden usar las redes sociales para maximizar su difusión. 

 

 

sesion home

Científicos.pe

 

 

Gracias a esta iniciativa se podrá establecer proyectos de colaboración entre investigadores peruanos y extranjeros, además de promover la recuperación de talentos residentes en el extranjero que deseen participar in situ en el desarrollo nacional del Perú.

 

El objetivo principal de este evento es promover la exportación peruana de producción científica, así como establecer programas de cooperación entre centros mundiales de investigación e instituciones peruanas, en torno a proyectos de interés para el Perú.

 

¿Cómo puedes unirte al evento? Puedes inscribirte gratis aquí al ECI y podrás acceder a la sesión. Además, aquí puedes ver el programa completo y animarte a seguir descubriendo y aprendiendo ciencia y tecnología. Las charlas se dictarán en distintos lugares, puedes encontrar la información completa en el programa. Síguelos en su fanpage de Facebook para más detalles.

 

 

FUENTES: Científicos.pe, Sophimania


Compartir Twittear Compartir