Escucha a Stephen Hawking cantar “La canción de la galaxia” de un famoso grupo de comediantes ingleses (VIDEO)

Sociología y Antropología

Por Sophimania Redacción
16 de Abril de 2015 a las 11:18
Compartir Twittear Compartir
Escucha a Stephen Hawking cantar “La canción de la galaxia” de un famoso grupo de comediantes ingleses (VIDEO)

Stephen Hawking ha vuelto a demostrar su sentido del humor al versionar, con su voz robótica, una de las canciones más populares de los Monty Python: La canción de la galaxia (Galaxy song)

“Cuando la vida le da un golpe, señora Brown... solo recuerde que usted está sobre un planeta que está evolucionando y girando a 1.500 kilómetros por hora... Y rece para que haya vida inteligente en algún lugar del espacio, ¡porque aquí abajo en la Tierra no hay ni rastro de ella y todo es una mierda!".

El astrofísico ya colaboró con el mítico grupo de humoristas británicos en un breve sketch proyectado en el espectáculo que presentaron el año pasado en Londres. Pero ahora, esta pequeña colaboración con los Python ha ido mucho más lejos, con el relanzamiento de la famosa canción que compuso e interpretó Eric Idle para la película El sentido de la vida (1983).

 

 

Galaxy Song – Monty Python y Stephen Hawking. Video: Monty Python

 

 

La nueva versión de La canción de la galaxia podrá adquirirse tanto en formato digital a través de iTunes como en vinilo, en una edición especial limitada de 1.000 copias que se comercializará a partir de este próximo sábado en el Reino Unido y EEUU, coincidiendo con el Día de las Tiendas de Discos.

Al inicio del vídeo, publicado en YouTube, se ve a Hawking atropellando con su silla de ruedas a Brian Cox, un conocido físico de partículas británico, para poco después salir volando hacia el espacio, unas imágenes galácticas que se combinan con fragmentos recientes y de hace años de distintas actuaciones de Monty Python.

La colaboración de Hawking en este proyecto incluye también un videojuego del estilo de los clásicos 'marcianitos', solo que en esta ocasión la nave se ha reemplazado por el astrofísico volando a bordo de su silla de ruedas, y los asteroides por las caras de los Monty Python.

Esta es una colaboración que además incluye un videojuego basado en los míticos juegos para destruir asteroides, solo que en esta ocasión la típica nave se ha reemplazado por el autor de Breve historia del tiempo (1988) navegando con su silla de ruedas y los asteroides por las caras de los Monty Python.

 

 

FUENTES: El País, El Mundo


Compartir Twittear Compartir