Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia entre las top del mundo

Sociología y Antropología

Por Sophimania Redacción
23 de Marzo de 2016 a las 20:16
Compartir Twittear Compartir
Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia entre las top del mundo

Todos los años, Quacquarelli Symonds, una de las más prestigiosas consultoras en información académica y de educación superior a nivel mundial, hace un ranking mundial de Universidades.

Este año, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, específicamente su facultad de medicina acaba de quedar en el puesto 301 del ranking mundial y puesto 15 en Sudamérica. Es la única universidad peruana que quedó entre

Además, se ubicó en el puesto 1000 según el rendimiento académico promedio a nivel mundial y puesto 64 a nivel de rendimiento académico en Sudamérica.

Quacquarelli Symonds evaluó a un total de 4,226 universidades en más de 42 materias distintas. Los cinco primeros puestos de este ranking en la rama de medicina fueron otorgados respectivamente a la Universidad de Harvard (EE UU), Oxford (Reino Unido), Cambridge (Reino Unido), Stanford (EE UU) y John Hopkins (EE UU).

La UPCH, desde su fundación, el 22 de setiembre de 1961, ha apostado por la formación superior y la investigación científica de calidad, convirtiéndose en líder en estos campos. El 2010 la UPCH renovó su acreditación internacional, pero esta vez con mención especial en investigación, convirtiéndose en la primera universidad en obtener este tipo de acreditación

 

 

FUENTE: UPCH


#peru #universidad #upch
Compartir Twittear Compartir