Llegó el fin de las bolsas plásticas de burbujas que revientan (VIDEO)

Sociología y Antropología

Por Sophimania Redacción
13 de Julio de 2015 a las 16:24
Compartir Twittear Compartir
Llegó el fin de las bolsas plásticas de burbujas que revientan (VIDEO)

Reventar las burbujas de aire de las bolsas de plástico es uno de los placeres más simples de la vida, pero Sealed Air Corp (la compañía que produce el material de embalaje) manifestó que dejará de hacer que las burbujas revienten en sus siguientes ediciones del producto, el cual se llamará iBubble Wrap.

 

Sealed Air Corp ha tomado la decisión de hacer el material más fácil de transportar, según consta en el informe publicado en Popular Mechanics.

 

Los creadores del Bubble Wrap, Alfred Fielding y Marc Chavannes, han anunciado que abandonan su fabricación, tras más de 50 años de producción y distribución mundial, debido a que han encontrado una alternativa mejor, que puede sustituir el popular invento, abaratando sus costes de transporte y almacenamiento.

 

 

Tyler Durdan

 

 

La empresa quiere ser capaz de transportar su envoltura en láminas planas que luego se inflan en el lugar, por lo que es mucho más barato enviar plástico a todo el mundo. Este nuevo material ocupará el 50 % del espacio que el actual.

 

La bolsa de burbujas de plástico está comenzando a perder terreno frente a diferentes tipos de envases de embalaje debido a los altos costos involucrados en el transporte del mismo. Aunque la llegada de iBubble Wrap va a ser menos divertida para jugar, garantiza el futuro del material.

 

Cuando se aplica presión a la nueva Wrap iBubble, el aire se desplaza a los bolsillos adyacentes en lugar estallar. Pero, no perdamos la esperanza: Sealed Air Corp dice que seguirá ofreciendo ambas variedades.

 

El volumen del plástico con burbujas hace que transportarlos a más de 250 kilómetros desde el lugar de fabricación deje de ser rentable y también que los compradores hayan empezado a sustituirlo por otras tecnologías que ocupan menos espacio.

 

 

FUENTE: Science Alert


Compartir Twittear Compartir