7 Apps para esconder bien tus fotos íntimas en internet

Apps y Software

Por Sophimania Redacción
30 de Septiembre de 2014 a las 14:42
Compartir Twittear Compartir
7 Apps para esconder bien tus fotos íntimas en internet

 

Desde galerías con contraseña hasta bóvedas de edición de fotos, a continuación te mostramos siete lugares donde puedes almacenar esas fotos subidas de tono de manera segura:

 

 

1app1 

 

 

1  Private Photo Vault

 

Esta aplicación te permite importar fotos en álbumes y esconderlos detrás de un bloqueo de PIN.

 

Más allá de la protección de contraseña básica, la aplicación tiene otras dos características "informe de adaptación" y "contraseña señuelo." Si alguien trata de entrar en la aplicación, secretamente tomará una foto de la persona y registrará su ubicación GPS para que puedas ver que estaba tratando de acceder a tus fotos privadas. También da la opción de establecer una contraseña señuelo que muestra un conjunto diferente de imágenes.

 

Private Photo Vault está disponible para dispositivos iOS.

 

 

1app2 

 

 

2   Gallery Lock Lite

 

A diferencia de otras aplicaciones, Galería Lock Lite te permite poner el icono de la aplicación en "modo invisible". Si se opta por esta opción, tendrás que acceder a la aplicación escribiendo un asterisco, tu contraseña y pulsar "Call". También le tomara una foto a cualquier intruso con la cámara frontal del teléfono, luego de haber obtenido tres intentos fallidos al escribir  la contraseña.

 

Ten en cuenta que la versión gratuita de Gallery Lock te permite ocultar un número limitado de fotos e incluye anuncios. La puedes actualizar mediante la compra de la versión Pro por $ 4.25 en la tienda Google Play.

 

Galería Lock Lite está disponible para los dispositivos Android y es gratis.

 

 

1app3

 

 

3  Best Secret Folder

 

Si no quieres que nadie sepa que has descargado una aplicación de privacidad, usa Best Secret Folder. El icono se disfraza de "Mis Utilidades", por lo que nadie va a adivinar que hay fotos privadas escondidas en su teléfono.

 

 

1app4

 

 

Una vez que se abra la aplicación, puedes establecer una contraseña, la tienes que enviar por correo electrónico a ti mismo y escribir una indirecta para ello. El único inconveniente es que no se puede olvidar la contraseña, porque no hay forma de restablecerla.

 

Además de fotos protegidas con contraseña, la aplicación auto-captura intrusos curiosos y registra su ubicación. Usted también tiene la opción de exportar sus fotos a la nube, correo electrónico, Dropbox, Google Drive y más.

 

Best Secret Folder está disponible para dispositivos iOS.

 

 

 1app5 

 

 

4  KeepSafe

 

Si estás buscando una aplicación sencilla con protección de contraseña básica para fotos y videos, echa un vistazo a KeepSafe. Simplemente escribe el PIN e importará fotos a los álbumes en la aplicación. Después de importar las fotos, asegúrate de borrar las fotos de la galería del teléfono, ya que la aplicación no lo hace automáticamente.

 

Para tener acceso a características adicionales, tales como PIN falsos, alertas y contraseñas personalizadas para álbumes individuales, se puede actualizar a la versión premium de configuración de la aplicación.

 

KeepSafe está disponible tanto para iOS y dispositivos Android.

 

1app6 

 

 

5  KYMS

 

Al descargar Kyms, el icono de la aplicación se disfraza como una calculadora:

 

 1app7

 

Cuando se inicia la aplicación, aparece una calculadora completamente funcional. Todo lo que tienes que hacer es introducir el PIN de 4 dígitos y el signo igual para acceder a la app. Junto con las fotos ocultas, puede almacenar archivos PDF, documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y archivos de texto.

 

Kyms permite importar material desde la computadora, cámara, web y más. También es compatible con Wi-Fi, así que usted puede sincronizar fácilmente sus colecciones entre dispositivos.

 

Kyms está disponible para dispositivos iOS.

 

 

1app8

 

 

6 Valuty

 

Además de las galerías protegidas por contraseña, Vaulty te permite editar tus fotos, ordenar y filtrar los archivos, y crear varias bóvedas con diferentes contraseñas. No sólo esconde fotos, sino también vídeos. Como aplicaciones similares, Vaulty incluye una función de "ficha policial", con la que se toma una foto de cualquier persona que entra en la contraseña incorrecta.

 

Si usted tiene una suscripción con Vaulty y pierde su teléfono, puede restaurar fácilmente su bóveda y recuperar sus fotos ocultas. Los usuarios con suscripciones de forma automática tienen sus fotos y vídeos ocultos con una copia de seguridad en línea.

 

Vaulty está disponible para los dispositivos Android.

 

1app9 

 

 

7  PhotoVault

 

Específicamente diseñado para ocultar las fotos, PhotoVault diferencia de otras aplicaciones, ya que tiene galerías públicas y privadas.

 

La galería privada está protegida con contraseña para las fotos ocultas, y la galería pública es accesible a cualquier persona en el teléfono. Usted puede optar por configurar la aplicación para abrirla en modo público, por lo que parece ser como cualquier otra aplicación de fotos.

 

PhotoVault está disponible para los dispositivos Android. Si gustas de sólo ocultar vídeos, mira la aplicación VideoVault por $ 1.50 en la tienda Play Google.

 

Precio: $ 1.50

 

Fuente: mashable


Compartir Twittear Compartir