Apple presenta TV y nuevos iPhone

Apps y Software

Por Sophimania Redacción
9 de Septiembre de 2015 a las 15:54
Compartir Twittear Compartir
Apple presenta TV y nuevos iPhone

El día de hoy 9 de Setiembre, Apple dio a conocer sus (algunas-no-tan) fantásticas novedades. Básicamente todo lo que se rumoreó en los días anteriores. La mayor novedad probablemente haya sido la AppleTV que con la función de Siri integrada se ve bastante impresionante. Veamos uno por uno.

 

Apple TV. Lo más llamativo de la presentación, la integración de Siri dentro de la TV y sus comandos de voz recuerdan mucho a J.A.R.V.I.S de Tony Stark. Viene con un simple Remote que cuenta con botones extra y una superficie táctil. Trae apps de videojuegos, compras en línea, menús de películas, clima e información deportiva, que dudamos incluyan el descentralizado peruano. Funciona con un nuevo SO.

 

Apple Watch. Trae el nuevo Facebook Messenger y la opción que permite medir el ritmo cardiaco “De esta forma una madre podrá ver los latidos de su bebe” dijo Tim Cook, en la presentación. Su aspecto externo también mejoró, ahora se pueden elegir otros colores y accesorios, como las nuevas correas de Hermés que le dan un toque más sofisticado.

 

iPad Pro. Viene con una pantalla más grande: 12.9’’. No solo eso, su nuevo chipset A9x la hace 8 veces más rápida que una portátil promedio, su batería dura 10 horas, cuenta con 4 parlantes y trae como accesorios a un teclado plegable y el “Stylus” un lápiz óptico, que imaginamos le será de gran utilidades a los dibujantes o diseñadores gráficos.

 

iPhone 6S y iPhone 6Plus. Tiene solo de unas cuantas mejoras. Nuevos colores; plata, oro, gris espacio y palo rosa. Mejor resolución de cámara, fotos gifs que se llaman “Live Photos” y el 3D Touch, una suerte de click derecho que te presenta un menú de opciones extra dependiendo de que se toque.


Compartir Twittear Compartir