¿Cuándo se convirtió Apple en la marca aburrida?

Apps y Software

Por Sophimania Redacción
23 de Enero de 2015 a las 10:46
Compartir Twittear Compartir
¿Cuándo se convirtió Apple en la marca aburrida?

En menos de una década, Apple cambió por completo el mundo de la computación personal, y la industria de la música en el proceso. En la década de 2000 la manzana era una compañía emocionante de seguir. En cambio, ha pasado los últimos años mejorando sus productos para no ha ofrecido nuevos proyectos.

 

En la década de 2000, Microsoft, por su parte, trató de arreglar Vista, Internet Explorer y Windows Mobile, con el fin de ponerse al día. Ahora, en el último año ha logrado desarrollar un sistema operativo que ejecuta aplicaciones universales a través de PC, tablets, teléfonos y Xbox One.

 

Google, para completar los "tres grandes", ha sido siempre el vanguardista, con ideas frescas, nuevas y emocionantes. Algunos de sus nuevos productos son buenos, y prometen cambiar completamente la industria; algunos de ellos son malos, y se esfuman con facilidad. Esta innovación masiva de Google hace cuestionar a sus otros dos grandes competidores, pero específicamente, ¿qué pasa con Apple?

 

Apple tiene ingresos saludables como siempre, pero se ha convertido en una empresa que parece que hace las cosas solo porque tiene que hacerlo, sin tomar riesgos. Se trata de una gigantesca empresa de tecnología, que debe tratar de crecer todos los días. Pero no seamos malos: Apple podría estar intentándolo, pero no está teniendo éxito.

 

 

FUENTE: Engadget


Compartir Twittear Compartir