Los mejores juegos en apps sobre Star Wars

Apps y Software

Por Sophimania Redacción
28 de Octubre de 2015 a las 13:40
Compartir Twittear Compartir
Los mejores juegos en apps sobre Star Wars

Ahora que solo faltan 6 semanas para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la última película de la saga de George Lucas/Disney, el diario inglés The Guardian ha elaborado una lista con las mejores aplicaciones sobre Star Wars, de las cuales recogimos unas cuantas y las probamos.

 

El tiempo de espera es tedioso, así que ahí va:

 

Star Wars (gratis)
Android / iOS

Hay muchas de maneras de estar al día sobre las noticias y clips de Star Wars: Facebook, Twitter y YouTube por ejemplo. Por eso esta app podría estar de más, pero tiene actualizaciones sociales y noticias, al tiempo que añade trivia histórica, vídeos y filtros para selfies temático.

star wars1

 

 

Star Wars: Revolución (gratis + IAP)

Android / iOS

Este es el juego más reciente sobre Star Wars para dispositivos móviles, desarrollado por el especialista en cine Kabam, quien ya trabajó e hizo populares a los juegos de El Hobbit y Fast & Furious. Este es un juego de rol que conecta la historia entre los episodios VI y VII de Star Wars, uno crea un personaje y tiene que hacer su propia fortuna jugando tanto solo como con otros jugadores en línea.

star wars2

 

 

Angry Birds Star Wars II (gratis + IAP)
Android / iOS / Windows Phone

Puede que la euforia por Angry Birds haya disminuido un poco en los últimos dos años, pero vale la pena recordar el excelente trabajo Rovio hizo con sus dos versiones oficiales de Star Wars. Hay una gran cantidad de pequeños detalles referentes al mundo de Luke, que a los fans les encantará.

star wars3

 

 

Star Wars: Commander – Mundos en Conflicto (libre + IAP)
Android / iOS

Esta es una versión particularmente similar a la del famoso juego para móviles Clash of Clans, lo que ocasionó que la llamen Clash of Clones en la Internet. Mundos en Conflicto es un juego en el que uno tiene que ir construyendo una base y luego defenderla de ataques.   

star wars4

 

 

Star Wars Journeys: Beginnings (gratis + IAP) (Inglés)
iOS

Esta app está destinada a los niños, incluso los adultos pueden distraerse con esta aplicación. Es una mezcla de juego y narración, llevando a los niños a través de la trilogía que da origen a Star Wars con las carreras de naves, batallas en la arena y, algo que los padres apreciarán, una buena cantidad de lectura.

star wars5

 

 

BB-8 Droid App Desarrollado por Sphero (gratis)
Android / iOS

Técnicamente no es gratuita, para poder usarla uno tiene que haber comprado el BB-8, un juguete teledirigido del que ya hablamos unas publicaciones atrás. Aun así, el robot de juguete está ganando muy buenas críticas. La aplicación controla los movimientos del juguete, así como convertir los clips de vídeo en hologramas virtuales.

star wars6

 

 

Star Wars: Caballeros de la Antigua República ($12)
Android / iOS

Los fans más acérrimos de Star Wars consideran a este juego el mejor de todos. Originalmente desarrollado para PC y luego para consolas en el 2003, ha regresado desde entonces en versión para móviles. Se disfruta mejor en una tableta, es un juego de rol profundo y gratificante ambientado en el universo de Star Wars, con libertad para trazar tu propio camino.

star wars7

 

 

FUENTE: THE GUARDIAN

 

 


Compartir Twittear Compartir