Probamos las apps para colorear y esta es nuestra opinión

Apps y Software

Por Sophimania Redacción
30 de Agosto de 2015 a las 20:27
Compartir Twittear Compartir
Probamos las apps para colorear y esta es nuestra opinión

El año pasado los libros para colorear para adultos sorprendieron a las editoriales, sobrepasaron en ventas a los de cocina y llegaron a estar entre los 10 más vendidos en Amazon. Sin embargo, no debería extrañarnos, los libros para colorear brindan un pequeño momento de relajación en nuestras ajetreadas vidas como adultos.

 

Entonces era cuestión de tiempo antes que alguien hiciera una aplicación.

 

Una de ellas es Recolor, para iOS del desarrollador Sumoing, quien ya tiene otras aplicaciones de fotografía en su haber. La compañía finesa ha creado más de 200 figuras a blanco y negro, que se pueden colorear con solamente elegir el color y tocar la pantalla.  La aplicación es gratis, sin embargo si se quieren más opciones hay que pagar una pequeña cantidad.

 

La app que nosotros probamos es Colorfy, para Android. Tiene la misma dinámica, ilustraciones de flores, gatos, figuras geométricas y mandálas. Uno escoge el color y luego toca la pantalla sobre la sección de la figura que sea desea colorear. Puede llegar a ser muy entretenido y al igual que Recolor, existe una versión básica gratis y otra extendida por un precio extra. Es mejor si se cuenta con un lápiz óptico ya que algunas figuras tienen espacios muy pequeños a los que puede ser difícil de llegar.

 

Recomendamos se den un tiempo para probar alguna, pero debemos agregar que SI en verdad desean “apagar el cerebro”, se tomen la molestia de poner el celular en modo avión. De otra forma los mensajes, notificaciones y alertas evitarán que disfruten la oportunidad de volver a ser niños por unos minutos.

[VIDEO]


Compartir Twittear Compartir