Traductor simultáneo de Skype ya está disponible para todos los usuarios

Apps y Software

Por Sophimania Redacción
4 de Octubre de 2015 a las 13:16
Compartir Twittear Compartir
Traductor simultáneo de Skype ya está disponible para todos los usuarios

Desde el viernes 2 de Octubre, Microsoft lanzó para todos los usuarios de Skype, el traductor simultáneo, Skype Translator. Dicha opción ya había estado disponible en una aplicación separada, lanzada de esta forma para poder ser probada.

 

El Skype Translator permite comunicarse con personas que hablan otros idiomas mientras los va traduciendo en tiempo real. Ahora está integrado de manera automática en el programa y ya no en una app separada como hasta hace una semana.

 

[VIDEO]

 

Sin embargo no todos los idiomas están disponibles en formato de voz, solamente los más usados a nivel mundial: inglés, mandarín, español, francés, alemán e italiano. En formato de mensajes de texto si hay más de 50 idiomas.   


Con la llegada del Skype Translator, Microsoft busca recuperar terreno en la batalla por crear inteligencia artificial aplicada a la traducción. Campo en el que Google Translate lleva una larga ventaja. Imaginamos ambas opciones serán igual de divertidas ver como traducen conversaciones coloquiales, jergas, doble sentidos o sarcasmo.


Compartir Twittear Compartir