Esto fue lo mejor que nos dejó la feria tecnológica CES 2016

Gadgets, Wearables e Innovación

Por Victor Roman
11 de Enero de 2016 a las 11:38
Compartir Twittear Compartir
Esto fue lo mejor que nos dejó la feria tecnológica CES 2016

Desde hace más de diez años, el CES (Consumer Electronic Show) de las Vegas es la feria más importante para la industria de electrónica del consumo. Cada año las marcas más importantes e innovadoras, exponen sus nuevos prototipos y productos a los más de 170 mil visitantes.

 

Este año la feria ha traído más de 20 mil productos pero nosotros nos mostraremos solo, los que creemos, han sido los más importantes: visores de realidad virtual, drones, tecnología wearable, vehículos, pantallas y demás:

 

Oculus Rift. Ha sido uno de los dispositivos más esperados de los últimos años y esta vez por fin salió a la venta. El visor de realidad virtual patrocinado por Facebook ha tenido un recibimiento mixto, en parte por su alto precio y especificaciones, a pesar de eso el Rift se agotó casi inmediatamente salió a la venta.


oculus_rift_home.jpg

 

EHang 184. La empresa china EHang ha sorprendido a todo el mundo con este drone que tiene la capacidad de transportar a una persona. Eléctrico, transporta hasta 90 kilos, alcanza velocidades de 100 k/m y puede volar hasta por 23 minutos al nivel del mar. El único inconveniente es su módico precio de 200 mil dólares.


drone_home.jpg

 

Neorest Actilight. Aún en fase de prototipo, este inodoro fabricado por la compañía Toto puede limpiarse a sí mismo con cada descarga de agua electrolizada. La taza tiene un recubrimiento de circonio y titanio evitando que cualquier cosa se quede pegada. Además tiene una luz ultravioleta que carga la taza haciéndola hidrófila.


toto_home.jpg

 

LG OLED TV. La empresa coreana presentó una pantalla de 18 pulgadas, 4K y que tiene la particularidad que se puede enrollar como si se tratase de una cartulina. Aunque solo se trata de un prototipo LG ha dicho que puede extenderse a unas 55 pulgadas.


lg_tv_home.jpg

 

Faraday Future FFZero1. La empresa automotriz china que desea ser la competencia directa de Tesla en la fabricación de autos eléctricos, presentó un prototipo de auto deportivo que pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos. Es poco lo que se sabe de este auto conceptual que recuerda mucho a uno de los antiguos batimoviles.


faraday_body.jpg

 

Parrot Disco. Un modelo de drone elegantemente aerodinámico, capaz de volar por 45 minutos con una sola carga y corrige los errores del piloto para evitar accidentes. Su cámara de video graba en HD y su forma de ave hace que pase desapercibida una vez en el aire. 


Parrot_body.jpg



#drone #faraday future #oculus rift #ces 2016
Compartir Twittear Compartir