La TV en 3D ha muerto: ¿Pasará lo mismo con las Smart TV?

Gadgets, Wearables e Innovación

Por Sophimania Redacción
7 de Enero de 2015 a las 11:28
Compartir Twittear Compartir
La TV en 3D ha muerto: ¿Pasará lo mismo con las Smart TV?

Este año en el CES, las cosas han cambiado: la televisión 3D es ahora un fantasma del pasado. ¿Podría suceder lo mismo con los televisores inteligentes?

CES 2015 es el año del 4k: los televisores de alta definición. Estamos de vuelta a la TV 101: hacer una mejor imagen y más asequible. Los Smart Tv de LG, Samsung, Sharp, Sony y otros sobresalen en todo respecto a división de píxeles y gama de colores, pero su software de televisión "inteligente" es muy malo.

 

 

smart 2

Foto: GIZMODO

 

 

Investigaciones recientes muestran que las personas que tienen televisores conectados a internet casi no utilizan las funciones basadas en Internet en absoluto.

Debido a que la forma de entretenimiento en streaming ha evolucionado, cualquier televisión puede convertirse en una televisión "inteligente" si quieres que lo haga. Se llama Chromecast o Fuego TV, o fuego Stick, o Nexus Player o Apple TV, o PS4 o Xbox Uno, y sigue y sigue.

Puedes hacer que tu televisor se convierta en “Smart” con solo $ 35 dólares, y lo más importante, lo puedes hacer en cualquier televisor.

 

 

FUENTE: GIZMODO


Compartir Twittear Compartir