PERÚ: CONCYTEC dará seminario para innovadores

Gadgets, Wearables e Innovación

Por Victor Roman
5 de Enero de 2016 a las 10:22
Compartir Twittear Compartir
PERÚ: CONCYTEC dará seminario para innovadores

El Perú se ha puesto como meta entrar a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) y por eso, no solo se ha firmado la Ley de Incentivos Tributarios (Ley 30309) que permitirá promover la ciencia, tecnología e innovación desde el sector privado, sino también ha comenzado con la tarea de promover actividades que informen a las personas interesadas invertir en innovación.

 

Es en ese marco que este miércoles 6 de enero de 2016 se llevará a cabo el Seminario Horizonte 2020: Herramientas para la Innovación, evento promovido por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC).

 

Horizonte 2020 es un programa de la UE de investigación, desarrollo tecnológico e innovación; mediante el cual se pueden intercambiar conocimientos, desarrollo tecnológico e innovaciones entre latinoamericanos y europeos. Promueve la presentación de propuestas de participación en convocatorias para el financiamiento de proyectos individuales de investigadores o de empresas.

 

El acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), ubicado en el distrito de San Isidro, entre las 08:30 horas y 13:00 horas.

 

 


#innovación #concytec #seminario
Compartir Twittear Compartir