Se filtra información del Iphone 6: ¡más delgado y con pantalla grande!

Gadgets, Wearables e Innovación

Por Sophimania Redacción
13 de Mayo de 2014 a las 15:38
Compartir Twittear Compartir
Se filtra información del Iphone 6: ¡más delgado y con pantalla grande!

Normalmente, el proceso de creación de los dispositivos Apple se caracteriza por hacerse en máximo secreto, pero es inevitable que haya rumores y filtraciones adelantando lo que va a ser su próximo lanzamiento.

El sitio italiano, Macitynet.it, reveló maquetas que corresponderían al próximo iPhone 6 y iPod Thouch de quinta generación.

En las imágenes, se puede ver al smartphone más grande que cualquier iPhone que se haya lanzado, tomándo características del diseño del iPod touch, con bordes redondos y un marco más delgado.

 

Video: ConceptsiPhone

 

 

Pero mientras que la longitud y la anchura del dispositivo pueden crecer, es probable que el nuevo Smartphone sea más delgado. Los expertos del sector predicen que el iPhone 6 será uno de los teléfonos más delgados jamás producidos.

Las imágenes filtradas, publicados ayer por el International Business Times, muestran un dispositivo que mide sólo 5.95 mm.

A diferencia del diseño de bordes afilados de los últimos modelos de iPhone, las imágenes muestran caras lisas y redondeadas. También muestran el botón de encendido en el lado derecho del teléfono en lugar de la parte superior.

 

 

FUENTES: 24 horas Chile, The Week, IBTIMES


Compartir Twittear Compartir