Walmart venderá smartphones a 10 dólares

Gadgets, Wearables e Innovación

Por Sophimania Redacción
17 de Noviembre de 2015 a las 09:34
Compartir Twittear Compartir
Walmart venderá smartphones a 10 dólares

Si eres de los que por motivos fortuitos andas por las partes peligrosas de la ciudad y necesitas un celular que puedas sacar sin miedo a que te roben y pierdas algo demasiado valioso, quizás esta noticia te pueda interesar.

 

El gigante del retail estadounidense está vendiendo teléfonos por 10 dólares (33 soles aproximadamente), lo que costaría una salida a cenar un día de semana. Obviamente que por ese precio las características van a ser básicas: Una pantalla LCD 480x320 de 3.8 pulgadas (9.6 cms), un quad-core de 1.2 Ghz Snapdragon 200 SoC, una cámara trasera de 3MP, una batería de 1540 mAh y 4GB de almacenamiento, aunque solo 1.15GB podrán ser usados.

 

El nombre de los teléfonos son LG “Sunrise” L15G y “Lucky” LG16. Ambos funcionan con Android 4.4 y tienen la interfaz de LG. Además pueden ser usados con WiFi y tienen una ranura extra para incluir una memoria externa de 4GB. No cuentan con NFC, 4G o cámara frontal.

 

Las especificaciones técnicas no permiten un uso muy amplio, pero será suficiente para poder ver redes sociales, escuchar música, estar en contacto a través de servicios de mensajería y quizás jugar uno que otro juego. Al final… ¡son solo 10 dólares!

 

 

FUENTE: ARSTECHNICA


Compartir Twittear Compartir