Ya hemos visto celulares de pantalla curva pero este LG se dobla como ninguno

Gadgets, Wearables e Innovación

Por Sophimania Redacción
5 de Enero de 2015 a las 12:54
Compartir Twittear Compartir
Ya hemos visto celulares de pantalla curva pero este LG se dobla como ninguno

La presentación del LG G Flex 2 era uno de los secretos a voces que traía el CES 2015. Efectivamente, el nuevo smartphone curvado de LG hace aparición en la feria de Las Vegas como una evolución sobre el modelo original y su curiosa y llamativa pantalla curva, pero no se queda ahí.

Lo más representativo del nuevo LG G Flex 2 está en el interior, donde la compañía coreana ha puesto toda la carne en el asador integrando un conjunto de características punteras que afianzan la apuesta de la compañía por este terminal: Snapdragon 810, pantalla FullHD y 2 GB de memoria DDR4 para posicionarlo como un terminal de gama alta de nueva hornada.

 

 

Principales características

 

Una de las cosas que se rumoreaban respecto a la nueva generación del G Flex era la apuesta por una pantalla más pequeña, algo que efectivamente ha terminado haciéndose realidad. El nuevo G Flex 2 pasa de las 6 pulgadas de su antecesor a unas más manejables 5,5 pulgadas, subiendo además en el proceso a una resolución de 1080p. El panel es ahora además más resistente (un 20% más) y su particular carcasa trasera puede recuperarse de los arañazos en solo 10 segundos, dejando en cosa del pasado los 3 minutos que antes empleaba para disimular las imperfecciones.

 

 

lg 2

Foto: MASHABLE

 

 

A nivel interno, el G Flex 2 también cuenta con prestaciones interesantes. Sin duda la más atractiva es que se trata de uno de los primeros dispositivos en llevar el procesador octa-core Snapdragon 810 de Qualcomm (a 2 GHz), junto a 2 GB de RAM. El teléfono ofrece soporte LTE Advanced (Cat. 6) y ha mejorada su cámara principal, con el mismo sensor de 13 magapíxeles presente en el LG G3.

Y hay otra novedad interesante: memoria DDR4L, la que se utilizará en todos los Snapdragon 810 y que se estrena en el LG G Flex 2. Es la cantidad más convencional y lógica para el momento actual del mercado. ¿Cómo funcionará? Por ahora es una incógnita que esperamos poder resolver en cuanto tengamos las primeras impresiones de este G Flex 2.

Con el listado de especificaciones técnicas de la mano, el LG G Flex 2 no es un simple G3 con pantalla curva, si no que va un pasito más allá. Es cierto que la resolución es inferior, pero su hardware lo hace una pieza más potente y eficiente, con parte de sus posibilidades compartidas como por ejemplo las funciones a través de gestos o Knock. Vendrá, cómo no, con Android 5.0 'Lollipop' instalado de fábrica.

 

 

FUENTE: Engadget, Mashable


Compartir Twittear Compartir