Amazon abre su primera librería no-virtual

Internet, TICs y Startups

Por Sophimania Redacción
3 de Noviembre de 2015 a las 23:47
Compartir Twittear Compartir
Amazon abre su primera librería no-virtual

La empresa del magnate Jeff Bezos que paradójicamente comenzó hace 20 años vendiendo libros en línea, ha abierto hoy 3 de noviembre su primera tienda física en un centro comercial de Seattle, donde se encuentra la sede de la empresa.

 

Amazon Books es el nombre de la tienda, mide aproximadamente 510 metros cuadrados y cuenta con más de 5000 libros, la mayoría escogidos en base las calificaciones de los clientes, ventas y popularidad. Amazon ha decidido mantener los mismos precios que en la página web y los clientes podrán probar dispositivos de Amazon como Kindle y FireTV.

 

Jennifer Cast, la vicepresidenta de Amazon Books, ha dicho “Amazon Books es una extensión física de Amazon.com. Hemos aplicado 20 años de experiencia vendiendo libros online para construir una tienda que integre los beneficios de la compra de libros tanto offline como online”.

 

Amazon no es el primer gigante en línea en poner una tienda en la vida real. Apple tiene sus iStores por todo el mundo y Google, recientemente ha abierto una tienda en Londres con algunos de sus productos más emblemáticos como Chromebooks, teléfonos Androids y demás dispositivos.


Compartir Twittear Compartir