HacksHackers Lima: Apúntate al próximo bootcamp con expertos internacionales

Internet, TICs y Startups

Por Sophimania Redacción
6 de Julio de 2015 a las 11:54
Compartir Twittear Compartir
HacksHackers Lima: Apúntate al próximo bootcamp con expertos internacionales

El próximo sábado 18 de julio, HacksHakckers Lima, organización que promueve la alianza de periodistas y hackers con el fin de desarrollar ideas innovadoras sobre el futuro de la informacio´n,  está organizando un media bootcamp sobre innovación en periodismo digital, métricas, flujo de trabajo y monetización del contenido.

 

Ese día habrá charlas y trabajo en equipos para hablar de generación de audiencias, mejores prácticas digitales y una asesoría para nuevos proyectos digitales, los cuales podrán aplicar a un fondo del MediaFactory en agosto. Tiene como meta la posibilidad de trabajar de forma colaborativa durante un día con las mejores compañías de medios digitales del mundo y aprender mejores prácticas digitales.

 

 

El ingreso es libre, y comienza a las 9.00am en la Universidad San Ignacio de Loyola. La idea detrás de este acontecimiento es intercambiar experiencias y hablar de proyectos digitales con expertos como:

 

Sonya Song, Fellow del Berkman Center for Internet & Society de la Universidad Harvard y ex Knight-Mozilla OpenNews. Experta en audiencias y análisis de datos.

 

Patricia Torres-Burd, consultora de Media Development Investment Fund. Experta en desarrollo de mercados de noticias, gestión en el campo de medios y comunicaciones, estrategia de contenido.

 

Mariano Blejman, Knight Fellow del International Center for Journalists (ICFJ). Fundador de Hacks/Hackers Buenos Aires y director de MediaFactory, la primera aceleradora de medios en América Latina.

 

¿Quién puede participar? Compañías de medios que quieran mejorar sus prácticas digitales, compañías tecnológicas que tienen soluciones para medios, periodistas, programadores, UX/UI diseñadores, emprendedores de medios, analistas de datos, emprendedores de marketing.

 

 

FUENTE: MeetUP


Compartir Twittear Compartir