Más autos con fallas de sistema: Hyundai y Audi en la mira

Internet, TICs y Startups

Por Sophimania Redacción
5 de Junio de 2015 a las 10:56
Compartir Twittear Compartir
Más autos con fallas de sistema: Hyundai y Audi en la mira

En las últimas semanas ha habido alertas sobre modelos de autos, como el de la marca Jac. Ahora le toca a las marcas Audi y Hyundai.

La empresa Euromotors S.A., representante de la marca Audi en el Perú, alerta de la posible fuga de combustible en el sistema de inyección de los vehículos correspondientes a los modelos Q7, A6, A7, S4 y S5; con motorización TFSI de 3.0; comercializados entre los años 2011 y 2014.

Indicaron que en caso sea necesario pueden sustituir algunas piezas, de modo preventivo; además de la actualización del software de la unidad de control del vehículo. Aquí un informe detallado.

 

 

hyundai 2

Audi Q7. Foto: AUTOBLID

 

 

Por otro lado, la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., distribuidora de la marca de autos Hyundai en el Perú, alertó sobre la revisión de los modelos i30 y Elantra, distribuidos en el país entre los años 2009 y 2010, ante una eventual ocurrencia en el accionamiento del sistema de dirección del vehículo.

El representante de la marca Hyundai en el Perú, informó que un total de 563 vehículos serán revisados como parte de esta campaña de prevención.

 La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor. Podrán contactarse con la empresa a través del teléfono 617-9970. Más información aquí.

 

 

FUENTES: INDECOPI


Compartir Twittear Compartir