CEO de Apple dice que industria automovilística está lista para un “cambio masivo”

Redes Sociales

Por Sophimania Redacción
20 de Octubre de 2015 a las 17:50
Compartir Twittear Compartir
CEO de Apple dice que industria automovilística está lista para un “cambio masivo”

Hace dos meses se supo que Apple había construido un vehículo autónomo e iba a probarlo en California, ha pasado el tiempo y la empresa de la manzana no hecha nada por desmentir el rumor. Al contrario, su CEO, Tim Cook ha hablado sobre el tema en una sesión abierta con The Wall Street Journal.

 

Cook compartió algunas reflexiones sobre el futuro de la industria del automóvil, sin confirmar de manera explícita la posible entrada de Apple en el mercado. "Vamos a ver lo que hacemos en el futuro", dijo. "Pero yo creo que la industria está en un punto de inflexión, lista para un cambio masivo. No es sólo uno evolutivo."

 

El CEO de Apple también dijo que en el corto plazo, el objetivo de Apple es darle a la gente "la experiencia iPhone en el automóvil", refiriéndose al sistema CarPlay actual, pero es obvio que ve a los autos de una manera más ambiciosa.

 

"El software se ha convertido en un componente cada vez más importante del auto del futuro", afirma. "La conducción autónoma se está volviendo mucho más importante; y lo mismo está ocurriendo con otras tecnologías. Electrificación, etc, ellos (fabricantes de autos) están cambiando el enfoque de un auto con motores a combustión. De esta forma, parece que habrá un cambio masivo en la industria. Un cambio masivo” finalizó.


Compartir Twittear Compartir