Cuidado con lo que escribes y no mandas: ¡Facebook guarda todo!

Redes Sociales

Por Arturo Goga
21 de Diciembre de 2013 a las 15:59
Compartir Twittear Compartir
Cuidado con lo que escribes y no mandas: ¡Facebook guarda todo!

¡Cuidado con tu privacidad en Internet! Google y Facebook guardan información de nosotros que no creíamos posibles. Además, este jueves 12 fue un día histórico para Internet en el Perú, con la llegada de The Pirate Bay a nuestros dominios (aunque sólo duró un día). Descubre esto y más en este resumen semanal de tecnología en la voz del gran Arturo Goga. 

goga tpb

Imagen: The Verge

The Pirate Bay muda su dominio de Perú a Guyana, con 70 dominios restantes. The Pirate Bay, el archi-popular portal de descargas, tuvo un transitorio paso por Perú. Al parecer, sin embargo, la apropiación de dominios no es algo que detendrá al portal por mucho tiempo. Aquí los detalles. 

 

goga chat facebook

Imagen: The Verge

Facebook guarda un registro de lo que escribimos y no publicamos Así no le demos click al botón de "publicar" en Facebook, la red social sabe lo que hemos escrito, pues cuenta con los recursos técnicos para mantener un registro de lo tipeado, como una suerte de keylogger. Más información.

goga google location

Imagen: The Verge

¿Dónde estuvieron el miércoles de la semana pasada? Con Location History, Google lo sabe. Aquí cómo deshabilitarlo Desde el momento en que aceptamos los términos y condiciones de un teléfono con Android, Google empieza a guardar la información de nuestra ubicación cada vez que nuestro teléfono está prendido. Aquí cómo ver todo el historial de ubicaciones, además de cómo evitar ser rastreados. Aprende cómo aquí. 

goga whatsapp

Imagen: The Verge

Whatsapp tiene más usuarios que Instagram y Twitter juntos 400 millones. Ese es el total de usuarios con los que cuenta la popular herramienta de mensajería instantánea, que ha duplicado su número de usuarios desde abril, a la fecha. Descubre más aquí.

goga jueguetes

Imagen: arturogoga.com

Los 50 Juguetes Más Populares de los Últimos 50 Años Excelente infografía que nos muestra no sólo los juguetes más populares desde 1963, sino lo tecnológicos que se han vuelto nuestros regalos. Entra aquí. 

Todos los sábados no te pierdas el resumen de lo mejor que pasó en la semana en tecnología, en Perú y el mundo, gracias a Arturo Goga, para Sophimanía


Compartir Twittear Compartir