Facebook te puede ayudar a superar a tu ex sin eliminarlo

Redes Sociales

Por Sophimania Redacción
23 de Noviembre de 2015 a las 14:28
Compartir Twittear Compartir
Facebook te puede ayudar a superar a tu ex sin eliminarlo

Terminar con el ser amado es una experiencia muy difícil, sin embargo en los últimos años, con la llegada de las redes sociales, puede llegar a ser traumatizante. Facebook, sin querer, puede llegar a ser un constante recordatorio de aquella persona.

 

Para evitar esos momentos incómodos, algunos eliminan y bloquean aquella persona que les rompió el corazón, pero eventualmente esta persona se entera y la situación se vuelve mucho más embarazosa aún. Nada grita “despechado” con más fuerza que bloquear a alguien en Facebook.

 

Para evitar esos momentos embarazosamente tristes, la red social de Mark Zuckerberg ha lanzado una nueva herramienta que permite superar la relación con el orgullo intacto... o lo que haya quedado de él. Esta nueva herramienta permite alterar lo que tu ex puede ver de ti sin necesidad de que sepa que lo has hecho:

- "Ver menos del nombre y la imagen de perfil de una ex pareja en Facebook sin tener que eliminarla o bloquearla. Sus publicaciones no aparecerán en las noticias y su nombre no se propondrá cuando la gente escriba un nuevo mensaje o etiquete amigos en fotos".

- "Limitar las fotos, videos o actualizaciones de estado que tu ex pareja podrá ver".

- "Editar quién puede ver las publicaciones pasadas con alguna antigua pareja y desetiquetarse de las mismas".

 

"Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continuo para desarrollar recursos para las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas", escribió Kelly Winters, gerente de producto de Facebook. "Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas a terminar sus relaciones en Facebook con mayor facilidad, comodidad y sensación de control."

 

De momento la opción solo está disponible en los EE.UU. aunque pronto lo estará para todo el mundo.

 

 

FUENTE: BBC


Compartir Twittear Compartir