LinkedIn cambia su sistema de mensajería: Se parece a Facebook

Redes Sociales

Por Sophimania Redacción
2 de Septiembre de 2015 a las 17:02
Compartir Twittear Compartir
LinkedIn cambia su sistema de mensajería: Se parece a Facebook

La red social para contactos profesionales finalmente actualizó su servicio de mensajería. Este es solo uno de los pasos dentro del plan de rediseño total, que está tomando esta plataforma para hacerse más atractiva.

 

Hasta antes de este cambio el sistema era lento, los mensajes no se ordenaban de manera cronológica lo cual hacía difícil de manejar y no se podía saber que mensajes habían sido ya respondidos y cuales faltaban contestar.  Sin embargo ahora es más ágil y la comunicación se puede dar de una manera directa y simple.

 

Los cambios incluyen la opción de conversaciones grupales y la habilitación para enviar fotografías, archivos adjuntos, stickers y GIFS; lo último no tiene mucho sentido porque, al menos nosotros, no nos imaginamos enviando emojis a quien queremos sea nuestro siguiente jefe, pero en fin. En resumen, se parecerá mucho más al Facebook Messenger que a un servicio de correo electrónico convencional.

 

De acuerdo con el blog de LinkedIn, habrán más novedades “Estamos emocionados por conceptos como asistentes de mensajería inteligentes que puedan ayudar a las personas sugiriéndole gente con la deberían hablar, o que proporcionen información básica de la personas antes de comenzar a hablarles” “o la posibilidad de usar voz o video para hacer las conversaciones más atractivas” escribió Mark Hull, Director de Gestión de Proyecto.

 

Por el momento solo aquellos que estén usando la red social en inglés y aquellos que usen las aplicaciones en Android y iOS en dicho idioma pueden ver los cambios. Se espera que durante las siguientes semanas los cambios se hagan visibles al resto de idiomas.      


Compartir Twittear Compartir