Los mejores videos de Yotube, Spotify en Latinoamérica y más novedades

Redes Sociales

Por Arturo Goga
14 de Diciembre de 2013 a las 14:23
Compartir Twittear Compartir
Los mejores videos de Yotube, Spotify en Latinoamérica y más novedades

Semana cargada de lanzamientos musicales. Así como recibimos a Netflix a fines del año pasado en Latinoamérica, para cerrar este 2013, tenemos a dos servicios musicales importantes que llegan a la región. ¡Aquí el resúmen del mundo de la tecnología en la voz autorizada de Arturo Goga!

Spotify llega a Latinoamérica

La noticia de la semana. El popular servicio de streaming musical Spotify llegó por fin a Latinoamérica, con precios bastante cómodos. El servicio nos permite acceder a una enorme biblioteca musical con millones de canciones. Míralo acá.

goga rdio

Rdio también llega a Latinoamérica

Rdio llegó primero, ganándole a Spotify por poco menos de un día. Este servicio también ofrece una gran selección musical de casi todos los géneros, y por una subscripción - cuyos precios han sido, al igual que Spotify, ajustados para la región - podemos acceder de manera ilimitada a toda la música que deseamos, online. Encuentra más aquí

 

goga intagram

Instagram Direct: Fotos privadas, en Instagram

Instagram es la red social fotográfica más grande. Y forma parte de la red social más grande desde que Facebook lo compró. Ahora, el servicio ha lanzado una opción de mensajería dentro de la app, que nos permite enviar fotos de manera privada. Entra aquí.

 

goga youtube

YouTube Rewind 2013

Como ya es costumbre cada fin de año, YouTube publicó "Rewind", un vistazo a los videos más compartidos y vistos del 2013. Míralo acá.

goga twitter

Twitter ahora con imágenes en Mensajes Directos

Instagram no es el único que quiere competir contra Snapchat, la app sensación del momento entre jóvenes. Twitter ha lanzado también, en su última versión, la posibilidad de añadir imágenes a los mensajes directos. Chequéalo acá.

No te pierdas cada semana, el resumen de las noticias de tecnología más importante en internet. Gracias a Arturo Goga para Sophimanía


Compartir Twittear Compartir