¡Netflix producirá serie en español! Esto y los detalles de la nueva laptop solar en SophiTEC con Arturo Goga

Redes Sociales

Por Arturo Goga
26 de Abril de 2014 a las 11:45
Compartir Twittear Compartir
¡Netflix producirá serie en español! Esto y los detalles de la nueva laptop solar en SophiTEC con Arturo Goga

Esta semana en Sophitec, Arturo Goga nos trae la noticia de que el popular servicio de streaming Netflix lanzará una nueva serie ¡en español!. Además, "Sol" es la nueva laptop que usa la luz solar para cargarse, y nos cuenta de una nueva app para evitar los "spoiler" de tus películas o series favoritas en las redes sociales.

 

Aprende a programar con Codecademy

Codecademy es un excelente servicio web que nos enseñará a programar todo tipo de lenguaje online, como PHP, Ruby, HTML y CSS. Este tipo de conocimientos no es necesario, pero siempre es útil, sobre todo hoy en día que gran parte de nuestra vida ocurre online. Entérate de más aquí.

 

sophitec 1

 

 

Evita Spoilers, con estas herramientas

Nada peor, que cuando nos arruinan nuestra serie favorita. Con estas herrramientas para web y móviles, podremos evitar los benditos spoilers en redes sociales. Entra aquí para descargar la aplicación.

 

sophitec 2

 

Netflix lanzará su primera producción original en español

Netflix, el popular servicio de streaming de series y películas online, sigue su trayectoria de convertirse en una productora de contenido. Tras crear las populares series House of Cards y Orange is the New Black, ahora está creando su primera serie comédica en español. Más detalles aquí.

 

 

Sol, la laptop solar

Sol es una innovadora laptop que utiliza el poder del sol para acumular batería. Engadget estuvo utilizándola dos semanas, y aquí están sus impresiones. Para más información sobre esta nueva supercomputadora, entra aquí.

 

sophitec-4

 

 

Tip: crea un cable USB que no se enrede

Sencillo y divertido Tip para crear, con un cable común y corriente, uno semi-enlazado que no se enrollará fácilmente. Entérate como hacerlo aquí.

 

sophitec 5

 

 


Compartir Twittear Compartir