Nuevo: ¡Ahora con Twitter puedes mandar DMs en grupo y activar una cámara!

Redes Sociales

Por Sophimania Redacción
27 de Enero de 2015 a las 12:15
Compartir Twittear Compartir
Nuevo: ¡Ahora con Twitter puedes mandar DMs en grupo y activar una cámara!

Hace unos meses Twitter venía mencionando algunas funciones que estaban a punto de llegar., y ahora anuncian dos de ellas: los mensajes directos a grupos y una nueva experiencia de vídeo en el móvil.

 

 

Conversa con un grupo de forma privada

 

Poder tener conversaciones privadas en Twitter es un estupendo complemento a la gran experiencia pública que ofrece la plataforma. Puede que prefieras leer (o ver) Tweets, pero conversar sobre ellos de forma privada. Quizá quieras continuar una conversación pública en privado con un grupo más pequeño, o empezar a partir de un Tweet que has visto. También, muchos de vosotros utilizáis los Mensajes Directos para llegar a personas y marcas con las que sólo estáis conectados a través de Twitter. En cualquier caso, la capacidad de conversar en privado con grupos te da más opciones para elegir cómo y con quién te comunicas en Twitter.

La función de grupo te permite iniciar conversaciones con cualquiera de tus seguidores y no todos ellos necesitan seguirse entre sí para charlar. Puedes crear un grupo en sólo unos clics. Cuando te añaden a un grupo recibes una notificación. Si aún no conoces cómo funcionan los Mensajes Directos puedes ver más información aquí.

 

 

twit 2

Foto: TWIMG

 

 

Graba, edita y comparte vídeos directamente desde tu aplicación de Twitter

 

Los Tweets ya son mucho más que 140 caracteres desde hace algún tiempo. La experiencia de Twitter hoy día es rica y envolvente, llena de imágenes, gifs, Vines, archivos de audio y vídeos de algunas de las personalidades y marcas más reconocidas. Y a partir de hoy, cualquiera podrá también grabar, editar y compartir vídeos de manera sencilla directamente desde la aplicación de Twitter.

Han diseñado una cámara móvil para que sea fácil de usar, de forma que se pueda capturar y compartir los momentos de la vida más interesantes en el momento en el que ocurren. En sólo unos clics puedes añadir un vídeo a conversaciones en curso, compartir tu visión de un evento en directo y mostrar momentos de tu día a día instantáneamente, sin siquiera tener que dejar la aplicación. Visualizar y reproducir vídeos es así de simple: los vídeos pueden previsualizarse en un archivo en miniatura, y puedes reproducirlos con un clic.

La cámara de vídeo móvil y su experiencia única de edición te permite capturar y compartir vídeos de hasta 30 segundos en un instante. Los usuarios de Twitter para iPhone podrán subir vídeos también desde su galería (una funcionalidad que estará disponible en nuestra aplicación de Android muy pronto.

 

 

FUENTE: Twitter


Compartir Twittear Compartir