Porsche anunció su nuevo auto totalmente eléctrico: Mission E

Redes Sociales

Por Sophimania Redacción
14 de Septiembre de 2015 a las 19:51
Compartir Twittear Compartir
Porsche anunció su nuevo auto totalmente eléctrico: Mission E

Le sale seria competencia al Tesla Model S. La empresa alemana Porsche ha presentado esta tarde en la Volkswagen Night 2015, su primer auto 100% eléctrico, el sedán Mission E Concept. Vehículo que en muchos sentidos supera a los producidos por Elon Musk.

porsche mission e

Aunque se trata solo de un concepto y no hay todavía una fecha establecida para comenzar la producción, las características de este auto ya han llamado mucho la atención. Con 600 caballos de fuerza, 500 kms de autonomía y cero emisiones de carbono, es un rival digno del actual Model S de Tesla.

[VIDEO: Youcar]

El Mission E, es capaz de llegar a 100km/h en menos de 3.5 segundos, la batería se recarga al 80% en  15 minutos, lo que permite andar otros 400 kms; y las características internas son, por decirlo menos, alucinantes: tiene sensores que detectan el movimiento de los ojos para monitorean al conductor, saber su estado de ánimo y el panel de control se mueve al compás del conductor de manera que este siempre esté a la vista y no sea bloqueado por el timón. 


Compartir Twittear Compartir