SophiTEC: ¿Cómo liberar espacio en el iPhone?

Redes Sociales

Por Arturo Goga
6 de Febrero de 2015 a las 10:03
Compartir Twittear Compartir
SophiTEC: ¿Cómo liberar espacio en el iPhone?

Esta semana Arturo Goga nos explica cómo liberar espacio de los iPhone de 16 gigas. Además, nos cuenta por qué la venta de tablets ha descendido tanto desde su lanzamiento en el 2010.

 

 

Hora de una siesta! Cuánto tiempo es recomendable dormir cuando hacemos siesta?

Está comprobado que una siesta aumenta nuestra productividad si lo hacemos durante la tarde. Pero, ¿cuánto tiempo es recomendable descansar? Aquí mayor información.

 

goga 1

 

 

Duet Display ha transformado la manera en la que trabajo de manera móvil

Duet Display es una aplicación que nos permite convertir al iPad, en un monitor secundario portátil para la Mac, permitiéndonos dedicar esta segunda pantalla a otras tareas, o como panel de redes sociales. Lee aquí más información sobre una de las mejores apps en lo que va del año.

 

goga 2

 

 

Crea una Fuente de escritura / Font con tu propia Caligrafía ¡en 2 pasos!

Con esta herramienta web, es posible crear una fuente (para Windows y Mac), utilizando nuestra propia caligrafía, para darle un toque personal y único a lo que vayamos a escribir en nuestra PC.

 

goga 3

 

 

Android Lollipop: Instalado en 1.6% de Teléfono. ¿Por qué tardan siempre tanto?

Android se encuentra en un lamentable estado de fragmentación que implica que la mayoría de actualizaciones al sistema operativo, tardan meses en llegar a los dispositivos. ¿Por qué sucede esto? Descúbrelo aquí.

 

goga 4

 

 

Venta de Tablets en caída por primera vez desde el 2010, año de su debut

La venta de tablets está por primera vez en caída desde que Apple inaugurara el mercado con el iPad. ¿A qué se debe esta baja en popularidad? Lee más aquí.

 

goga 5

 

 

Liberar Espacio en iPhones nunca fue tan sencillo, como con Phone Expander

Con el poco espacio de almacenamiento que tienen los iPhones de 16 GBs, muchas personas suelen recibir el odioso mensaje de “low storage” constantemente. Aquí cómo evitarlo.

 

goga 6


Compartir Twittear Compartir