SophiTEC: Conoce las tendencias más importantes en Live Streaming que revolucionarán las redes sociales

Redes Sociales

Por Arturo Goga
27 de Marzo de 2015 a las 12:27
Compartir Twittear Compartir
SophiTEC: Conoce las tendencias más importantes en Live Streaming que revolucionarán las redes sociales

Esta semana, Arturo Goga nos trae una novedosa app que te permite dejar de seguir a personas que ponen fotos que no te gustan en Instagram. También, conoce una web que permite a escritores vender y publicar sus obras.

 

La era del Live Streaming / Teletransportación virtual ha llegado

Periscope y Meerkat son, sin duda las tendencias más importantes en lo que va del 2015. Conoce cómo estas apps revolucionarán nuestras interacciones sociales. Esta es la revolución online más importante desde Instagram.

 

artu 1

 

Facebook Messenger es ahora una plataforma para otras apps

Facebook tuvo su conferencia de desarrolladores esta semana, y el anuncio más importante, fue el re-lanzamiento de Facebook Messenger como una plataforma. Ya no solo se trata de un cliente de mensajería, sino el hogar donde múltiples apps pueden operar. Aquí más info.

 

artu 2

 

Atavist: lugar perfecto para que escritores puedan vender sus trabajos

Atavist es un excelente portal donde no solo todos podemos publicar contenido mixed-media (texto, más todo tipo de contenido multimedia), sino que podemos vender trabajos. Ensayos, crónicas, e incluso libros, pueden ser publicados en la plataforma, pues Atavist nos facilita la venta. Más detalles aquí.

 

artu 3

 

El Tinder de Instagram: Deja de seguir a personas con fotos feas

Deja de seguir rápidamente a personas que han publicado feas fotos en Instagram. ¿Cómo? Aquí más info.

 

artu 4

 

El Moto E merecía un Unboxing, por lo divertida que es su caja

De todos los Unboxings que he tenido que hacer de diferentes productos para reseña, el del Moto E está, definitivamente, entre los más divertidos. Mira aquí el video.

 

artu 5

 

Priime, una nueva app Fotográfica que analiza las imágenes, y recomienda estilos y filtros (iPhone)

Priime para iOS es una de las mejores apps fotográficas que hemos visto en meses. No solo ofrece excelentes filtros, sino que además, es capaz de detectar e identificar colores y escenas en nuestras fotos para poder darnos recomendaciones de qué efectos y filtros utilizar. Aquí más info.

 

artu 6


Compartir Twittear Compartir