Twitter: Lanzan nuevas formas de promover tu marca y “analytics” especializados

Redes Sociales

Por Sophimania Redacción
12 de Marzo de 2015 a las 10:31
Compartir Twittear Compartir
Twitter: Lanzan nuevas formas de promover tu marca y “analytics” especializados

Twitter acaba de hacer más fácil el seguimiento de tus tweets, seguidores y visitas al perfil mediante la adición de una nueva página principal dedicada a los “analytics” o estadísticas.

 

La página de análisis de Twitter ha existido desde hace un tiempo, pero la compañía de medios de comunicación social añadió una nueva página que da resúmenes detallados de su actividad, incluyendo los mejores Tweets, los más mencionados, la cantidad de seguidores e, incluso, los picos de los tuits con imágenes o videos adjuntos.

 

Toda esta información se desglosará por meses, por lo que si se desplaza hacia abajo puedes viajar en el tiempo para ver cómo se puntuaron  tus viejos tweets. La página incluso sugiere sobre cómo mejorar tu estrategia de medios de comunicación social para que puedas convertirte en tendencia.

 

 

tuit 2

Foto: Techtimes

 

 

“Account home”, como se llama la página, ofrece las métricas ya conocidas, pero incluye también las veces que has tuiteado, tus impresiones y el número de veces que un tuit aparece en las líneas de tiempo de los usuarios, en los resultados de búsqueda, o búsquedas de perfil. Además, ofrece estadísticas sobre el número de veces que el nombre de usuario se mencionó en Twitter, cuántos nuevos seguidores ganó y cuántas veces se hicieron tuits de enlace a tu página.

 

Los anunciantes también estarán encantados de saber que Twitter ha simplificado Twitter Anuncios con la opción "promover rápido”, que tiene la capacidad de promover los tuits  directamente desde tu perfil. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el tuit con mejores resultados, elegir un presupuesto y listo.

 

 

FUENTE: TechTimes


Compartir Twittear Compartir