Innorobo: La mayor feria robótica con sede en Francia (VIDEO)

Robótica e Inteligencia Artificial

Por Sophimania Redacción
3 de Julio de 2015 a las 14:12
Compartir Twittear Compartir
Innorobo: La mayor feria robótica con sede en Francia (VIDEO)

Innorobo, conocido como el evento internacional 100% dedicado a la robótica y todas las innovaciones disruptivas todo el mundo, presenta innovaciones tecnológicas que ofrecen soluciones a los retos actuales y futuros de la sociedad del mañana. Innoecho ha organizado cada Innorobo anual. La compañía se dedica a mejorar el mundo a través de las tecnologías de punta.

 

La quinta conferencia anual Innorobo y la exposición se llevan a cabo en el Centro de Congresos de Lyon en Lyon, Francia, desde  el 1 de julio hasta el 3 del mismo mes. Innorobo es una conferencia internacional en Europa que está exclusivamente dedicada a las tecnologías de la robótica y disruptivas. El objetivo principal de Innorobo es darle a la gente de todas las industrias la oportunidad de descubrir y adquirir las innovaciones robóticas que pueden ayudar con el crecimiento de su negocio a través de las ventajas del mercado.

 

Reúne a un vasto ecosistema de tomadores de decisiones, desde investigadores hasta directores de grandes grupos, líderes educativos, instituciones, medios de comunicación y creadores de empresas.  En Innorobo, los líderes de todas las industrias recogen las últimas innovaciones y las convierten en ventajas de mercado y nuevas oportunidades de crecimiento.

 

 

TheINNOROBO

 

 

Los 140 expositores que participan en Innorobo 2015 tendrán el espacio necesario para mostrar algunos de sus más recientes logros tecnológicos en el campo de la robótica. Esta es una buena manera para que los líderes empresariales encuentren innovaciones que puedan ayudar a agilizar sus operaciones. Los desarrolladores y los ingenieros estarán compitiendo para ver quién puede crear las mejores tecnologías para un modelo de simulación no optimizado del Mars Rover.

 

Como cuenta el corresponsal de la BBC, Rory Cellan-Jones: “Se puede caminar de un extremo al otro de Innorobo en cinco minutos, pero en ese momento se verá más innovación que toda la que puedes ver en otros shows gigantescos”.

 

“El enfoque de la feria en el pasado ha sido en robótica industrial, y hay un montón de avances en este frente”, continua. “Vi un brazo robótico recoger chocolates individuales con delicadeza y colocarlos en una caja, calidad de aire que pueden pasear una fábrica de informar sobre los niveles de contaminación, y los armarios con ruedas recogiendo una ruta a través de una multitud de entregar herramientas a los trabajadores en el otro final del pasillo”

 

 

FUENTES: BBC, Sumarium, Robotics Today


Compartir Twittear Compartir