Apple recibe fuertes críticas por serios problemas con la batería de su nueva MAcBookPro

Gadgets, Wearables e Innovación

Por Sophimania Redacción
20 de Diciembre de 2016 a las 10:14
Compartir Twittear Compartir
Apple recibe fuertes críticas por serios problemas con la batería de su nueva MAcBookPro
Foto: MakeUseOf

Apple está recibiendo una ola de críticas criticado declientes insatisfechos con la batería de la nueva computadora portátil MacBook Pro, ya que no parece durar las 10 horas prometidas por la compañía en su sitio web.

En un esfuerzo por frenar las críticas, han tomado una decisión ejecutiva de "arreglar" el problema eliminando la estimación de tiempo restante que aparece en la barra de estado una vez que aparece el icono de la batería. Todavía no está claro si el indicador de tiempo restante volverá a aparecer una vez que el equipo de ingeniería de Apple haya resuelto todas las complicaciones con la batería, pero esperamos que sí.

La nueva MacBook Pro tuvo una semana de inauguración extraordinaria, acumulando más ventas en el mercado de portátiles durante sus primeros cinco días que los competidores en diez meses. Pero un percance como este podría afectar las ventas  si la empresa no logra hacer frente a las complicaciones.

Pero no es el único equipo con el que han tenido problemas. Después de las quejas, el equipo finalmente reconoció que algunos de sus modelos de iPhone 6 se han visto afectados por fallas en la pantalla, más comúnmente conocidas como "enfermedad del tacto".

El gigante de tecnología también anunció que va a reemplazar un pequeño lote de teléfonos iPhone 6 con baterías defectuosas de forma gratuita, un problema que posteriormente resultó ser mucho más amplio de lo que inicialmente se pensaba.

 

FUENTE: The Next Web


#apple #macbook pro
Compartir Twittear Compartir